Laura Campos Orozco

Laura Campos Orozco

Sommelier de té & Tea Blender

Profesionalmente soy licenciada en Gestión Hotelera, sommelier de té y emprendedora de Tai Kai Tea.
Imparto y organizo formaciones y charlas para difundir la cultura del té a través de experiencias sensoriales que contribuyen a armonizar nuestro estado físico y mental.
Desde pequeña creía en las “pociones mágicas”; mi madre me daba una taza de infusión para todo: cuando estaba enferma, cansada, triste, alegre o en cualquier momento.
Desde entonces y poco a poco, ha formado parte de mi día a día. Aprendí a encontrar mi indulgencia, ese momento único e irrepetible conmigo misma, en familia, con amigos, en el trabajo… cualquier excusa para compartir y disfrutar de una buena taza de té.
Veo un mundo infinito de mezclas, sus beneficios al ingerirlas, aliados para cuidar nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Logo-taikaitea

Tai Kai Tea

Fundadora del projecte Tai Kai Tea

Organización de servicios; asesoramiento y formaciones en eventos; charlas y talleres para promover la filosofía de vida saludable a través de la cultura del té, por medio de experiencias sensoriales.

Aprende a identificar productos de calidad (saber qué comprar) adaptados a tus gustos y preferencias, con ingredientes naturales que proporcionan beneficios físicos y mentales.

Tai Kai Tea Shop es la venta online de una selección de tés e infusiones de alta calidad, marca propia que incluye tés de origen y mezclas versátiles, sabores temporales, con ingredientes naturales, comprometidos con la sostenibilidad del producto.

Que cada taza de infusión sea beneficiosa para cuidar nuestro organismo, disfrutar y deleitar el paladar.

Comparteix a les teves xarxes socials

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp